miércoles, 7 de mayo de 2008

Previo Rally Comunidad de Madrid 2008

Se disputa este próximo fin de semana una nueva edición del Rally Comunidad de Madrid, segunda prueba puntuable del Campeonato, que mantiene el sistema de la edición anterior con dos días de carrera pero que cambia el itinerario con respecto a las recientes ediciones pasadas, siendo esta vez el centro de la prueba la localidad serrana de Miraflores de la Sierra.

La prueba estará formada por un bucle de dos tramos programados para el viernes, como son el inédito "Torrelaguna", que no se ha corrido nunca en el sentido que se hará en esta ocasión, y el ya conocido por todos de "Canencia". El sábado se efectuarán dos pasadas a los tramos de "La Hiruela", "Puebla de la Sierra", "Navafría" y "Morcuera", que será el tramos más largo de la prueba con 17,8 km. y será el último tramo a disputar, por lo que de llegar las cosas más o menos igualadas, puede ofrecer un bonito espectáculo.

En cuanto a los participantes destacar muchas novedades con respecto a la primera prueba que abrió el campeonato. Daniel Marbán - Rafael Flores tomarán salida con el Seat Córdoba WRC que utilizó su padre la mayor parte de la temporada anterior, ya que su Citroën Saxo S1600 no ha llegado a tiempo tras el accidente que sufrió en el Vila Joiosa. Alberto Monarri - Borja Rozada saldrán a Madrid por primera vez este año a los mandos de un Mitsubishi EVO VII. Israel García - J. L. Gijón utilizarán un Peugeot 206 GT ya que no han podido terminar de poner a punto el Mitsubishi EVO VII que adquirieron a Alberto Corrochano, que junto a Jaime Velasco saldrá con el Renault Clio RS ex de Israel.

El resto de favoritos utilizará sus habituales monturas; Alberto Sansegundo - Eva Navas saldrán con su Mitsubishi EVO VIII, Angel Domenech - Ramón Lopez lo harán con su Mitsubishi EVO IX Gr. N, los actuales líderes del Campeonato J.L. Peláez - Álvaro Cristóbal lo harán igualmente con su Mitsubishi EVO VIII, José Marbán - Iñaki Paéz pondrán en liza el Peugeot 206 WRC, Javi García - Julián Durán correrán con su Mitsuishi EVO VI y David de la Osa - Mario Gomez harán lo propio con su Mitsubishi EVO V.

Especial expectación levanta el duelo que puedan mantener nuestros dos representantes de la Copa Suzuki Swift para el Nacional de Asfalto, que estrenarán sus monturas en Madrid antes de acudir a la primera prueba puntuable de la monomarca en Cantabria. Las duplas formadas por Angel Luis Romo - F. J. Uceda del Pino y Diego Pinilla - Vanessa Valle tomarán la salida con sus respectivos Swifts y se espera que mantengan una bonita lucha como ya matuvieron el pasado año con sus respectivos Citroën Saxo VTS.

La prueba también será puntuable para el Campeonato de Regularidad, por lo que podremos ver 15 auténticas joyas que animarán a los espectadores.
.
Una lástima que no podamos acudir a la prueba por compromisos familiares. Disfrutar los que podais.
.

PREVISION METEREOLÓGICA.


Toda la información de la prueba en: http://www.fmdeautomovilismo.com/


1 comentario:

DIDI dijo...

hola zuri, esta bien tu blog es bueno ver cosas asi en la red , mi correo es toni66wrc@hotmail.es escribeme y te cuento alguna cosa sobre fotos , un saludo