domingo, 25 de marzo de 2012

I RallySprint de Canencia

Primera prueba de la temporada de asfalto en Madrid y primera victoria para Dani Marbán, que como viene siendo habitual en nuestro campeonato, cuenta sus participaciones con victorias. Desde la primera pasada comenzó dominando con el Evo X, para terminar marcando el scratch en las cuatro pasadas. Como único rival encontró a Ángel Domenech, que estrenaba el Evo IX R4 recientemente adquirido, y que fué el único capaz de estar cerca de los tiempos de Marbán, llegando incluso a igualar el tiempo de la tercera pasada, pero perdiendo finalmente 20'' con respecto a Dani.
 
Dani Marbán obtenía la primera victoria de la temporada.

En tercera posición y en tierra de nadie terminaba Alberto Sansegundo con el Evo IX, perdiendo practicamente un minuto con respecto a Domenech y con aporximadamente el mismo tiempo de ventaja sobre Jesús Garcia y su Evo VI.

Ángel Domenech se mostro muy combativo con su nuevo Evo.

Entre los pequeños y bravos 2RM motrices el más destacado fue Javier Pita con el Clio R3, que llevo la voz cantante durante las cuatro pasadas de que se conformaba la prueba, lo que le valía para obtener un meritorio quinto puesto de la general.

Javier Pita fue el primero entre los "pequeños".

CLASFICACION FINAL disponible en: www.rasante-sport.com
VIDEO RESUMEN

No hay comentarios: