lunes, 23 de abril de 2012

XXVII Rally Norte de Extremadura

El pasado fin de semana se disputaba la segunda prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto, y lo hacía en las bonitas tierras del norte extremeño. Escudería Plasencia preparó un RALLY con mayúsculas al que no acompañó una lista de inscritos acorde a la entidad del evento, pero en los tiempos que corren no iban a dejar indiferentes a los rallys.

Dani Marbán encarrila el Regional Madrileño a su favor tras la victoria en el Norte.

La victoria fue para Dani Marbán, que con su EVO X conseguía la segunda victoria en el rally extremeño y la segunda victoria, tras la conseguida en el RS de Canencia, en el Regional Madrileño, en el cual parte como principal favorito. Tras un comienzo titubenate en el que Angel Domenech marcaba la pauta con el EVO IX, la salida de pista de este, sin mayores consecuencias, en el cuarto tramo dejaba a Marbán en primera posición, con una cierta ventaja sobre el Mitsubishi Carisma GT del extremeño Arbizu, que era acosado por el EVO IX del abulense Alberto Sansegundo. Conforme avanzaban los tramos, las diferencias entre ambos se fueron diferenciando para terminar finalmete Marbán con 1'22'' de ventaja sobre Arbizu, el cual aventajaba en 54'' a Sansegundo.

Entre los 2RM el más rápido fué el extremeño Sergio Casero con el Renault Clio Williams, que además terminaba en una meritoria quinta posición general, con una ventaja de 48'' sobre el Renault Clio Sport de Jimenez, que terminaba en séptima posición de la general.


Sergio Casero se mostraba muy fiero en su tierra y era el primer 2RM.
Fotografía: TronerRacing

No hay comentarios: