martes, 20 de marzo de 2012

Previo I RallySprint de Canencia

El próximo sábado 24 de Marzo dará camienzo el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto, y al igual que el pasado año, la prueba inaugural será la organizada por Rasante Sport que este año pasa a llamarse RallySprint de Canencia.


Alberto Sansegundo defenderá el título desde la primera contienda.

El tramo elegido es el de "Canencia" conocido por todos pero esta vez, recortado a tan solo 11,9 km. por problemas administrativos con el Ayto. de Miraflores de la Sierra, por lo que el tramo estará comprendido entre la señal de fin de poblacion de Canencia y el hito kilometrico 21 de la carretera M-629.

La prueba que contará con Coeficiente 2, atraerá a la mayoría de los equipos punteros habituales de nuestro certámen, y entre ellos no faltará el actual campeón Alberto Sansegundo con su EVO IX, Daniel Marbán con el EVO X con el que consiguió la pasada temporada el campeonato de España de Gr. N y la Evo Cup, José Marbán con el Peugeot 206 WRC, Ángel Domenech con su EVO IX y Javier García con el Porsche 996 GT3, entre otros muchos hasta llegar a los 40 inscritos en el apartado de Velocidad a los que hay que sumarles los tres participantes en el apartado de Regularidad.

Los principales gallos del madrileño se darán cita en Canencia.

No hay comentarios: