jueves, 26 de junio de 2008

Previo X RallySprint de Tierra deParacuellos del Jarama

Se disputa este próximo sábado 28 de Junio la 10ª edición del RallySprint de Tierra de Paracuellos del Jarama, en lo que ya es una prueba tradicional en nuestra Comunidad.

Tras haberse visto obligados los organizadores a la suspensión de la prueba en la anterior fecha prevista dadas las fuertes lluvias caídas los días previos a la disputa de la prueba, parece que esta vez sí se podrá disputar, y además vendrá acompañada de altas temperaturas, lo que hará un poco más dura la prueba.

El tramo elegido por Club Jarama Sport, organizador de la prueba, consta de 9 Km. a los que los particiapantes realizarán una pasada de reconociemiento y las tres pertinentes pasadas cronometradas.

En cuanto a los principales favoritos a llevarse la victoria nos encontramos con la dupla formada por Sergio Manzano y Sergio Cerezo, que saldrán a defender el título conseguido en el 2007 con un Mitsubishi EVO VIII con el que ya ha particiapado en varias pruebas del Nacional de Tierra. En frente tendrán a Oscar Fuertes - Helio Casurrubios, que tras el gran campeonato que están realizando en el Nacional de Tierra en el que marchan terceros de la general son quizás los grandes favoritos a llevarse la victoria con su Mitsubishi EVO IX. No habrá que descuidar igualemene a Fernando Giménez - Eduardo Izquierdo, que son los actuales líderes del certamen tras su victoria en Torrelaguna, al igual que a Juan Carlos Aguado - Marcos Martínez, así como a los pilotos de RMC Motorsport, Arne Jessen y Nacho Gabari, que irán acompañados en sus respectivos Mitsubishis por los hermanos Sanjuan, Rodrigo y Diego respectivamente.

En cuanto a los 2 Ruedas Motrices, los favoritos a llevarse la victoria son los Peugeot 206 de Andrés Lopez-Raúl Aguado, Cipriano Gomez-Víctor Ferrero y Rubén Gracia, quien aún no tiene confirmado su copiloto. Todos ellos no tendrán que perder de vista al Citroën AX 1.6 de Abel Moreno, que ya lo hizo muy bien en Torrelaguna, al igual que al Seat Ibiza 1.8 Turbo de David Hernández, que también mostrará pelea. En total serán 25 los participantes que tomen la salida a las 10:00 h. de la mañana del sábado 28.

Desear a la organización que todo salga como lo esperado y podamos disfrutar de un buen día de carreras.



No hay comentarios: