miércoles, 4 de junio de 2008

Previo III RallySprint de Valdelaguna '08

Se disputa este próximo domingo día 8 de Junio la segunda prueba puntuable del Campeonato Madrileño de RallySprints de Asfalto en la localidad de Valdelaguna. El tramo escogido por el organizador de la prueba, que no es otro que Rasante Sport, consta de 9'62 Km. que discurren por la carretera M-315 entre las localidades de Morata de Tajuña y Valdelaguna, donde estará ubicado tanto el Parque Cerrado como las Asistencias. Los participantes realizarán tres pasadas cronometradas desde Morata hasta Valdelaguna, lo que suma un total de 28,86 Km. contra el crono, que estarán acompañados de un espléndido sol, algo que viene faltando ultimamente en las pruebas madrileñas.

Como principales inscritos contamos con Israel Garcia, vencedor de la anterior edición, que parte como principal favorito en lo que será el estreno de su nuevo Mitsubishi EVO VII preparado por Evolución-A. Alberto Sansegundo tomará la salida con su habitual Mitsubishi EVO VIII y le pondrá las cosas difíciles, mientras que Pedro Flores hará lo propio con su Renault Clio RS, en lo que será su primera prueba esta año con el asiento de su derecha ocupado. Iñaki Paez será quien acompañe al piloto de Arganda. Los hermanos del Rincón reaparecen con su Citroën C2 R2 tras su participación en el Nacional de Vila Joiosa. Otros pilotos a tener en cuenta son Sete Sánchez y Oscar Tomé con sus respectivos Subarus Impreza STi. Igualmente no habrá que descuidar a Julián Vera-Eduardo Herrero que intentarán colocar su Mitsubishi EVO VI lo más alto posible en la clasificación. Destacar también la primera aparición de Carlos Ayala este año, que saldrá junto a Rodrigo Sanjuan con su habitual Citroën C2 VTS con una alguna mejora incluida.

La prueba también será puntuable para el Campeonato de Regularidad, por lo que podremos ver rodar varias joyas del parque automovilístico madrileño.
.

No hay comentarios: