miércoles, 11 de junio de 2008

III RallySprint de Valdelaguna '08

No comenzaba con buen pie la 3ª edición del RallySprint de Valdelaguna. A primera hora de la mañana Israel García no aparecía con su esperado Mitsubishi EVO VII por el parque cerrado ya que los chicos de Evolución-A no pudieron tener terminado el vehículo a tiempo. Una lástima para Isragnotti, pues la de Valdelaguna hubiera sido la prueba idónea para la primera toma de contacto con su nueva montura.
.
Ya puestos en carrera decir que la prueba fue emocionante hasta el final a pesar de haberse perdido antes de tiempo a uno de los favoritos como lo era Israel , pero no así la victoria estuvo muy disputada y se pudieron ver pilotos muy rápidos que vienen con muchas ganas.
.
.
La victoria final se la llevaba un rapidísimo Pedro Flores, que llevó su Renault Clio RS a la primera posición demostrando grandes dotes de pilotaje llendo rápido y por el sitio. En segundo lugar acababa un Alberto Sansegundo al que parece que sigue sin sonreírle la suerte este año, pues los problemas que sufrió en la primera pasada le privaron de la victoria por tan sólo 3". El tercer cajón del podio lo ocupaba Julián Vera con su Mitsubishi EVO VI, que demostró que también sabe ir rápido en asfalto quedándose a tan sólo 1" de Alberto. En cuarta posición terminaban Miguel Rodríguez y José L. López, que llevaron su Peugeot 205 GTi prácticamente al límite, lo que les valió para ocupar una merecida posición incluso por delante de vehículos mas potentes como lo son el Citroen C2 R2 de los hermanos del Rincón, que tuvieron problemas con la palanca de cambios o el Subaru Impreza de Sete Sánchez, al que una salida en la primera pasada le hizo perder mucho tiempo. El top 5 lo cerraba Rubén Otrtega con su Renault Clio RS. siendo también primero de Gr. N.









.
Señalar el fuerte accidente que sufrieron David Pérez y Daniel Coduras, que al entrar en un rasante cuando estaban rodando muy fuerte perdieron el control de su Citroën Saxo VTS. Afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias para ellos y esperamos poder volver a verles pronto en carrera.
.
La siguiente prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de RallySprints será en San Martín de Valdeiglesias el próximo 5 de Julio, en lo que será la 8ª edición del RallySprint de San Martín - Cadalso.
VIDEO - RESUMEN

.
.

1 comentario:

SAMER K dijo...

Lo prometido es deuda. ya he vuelto a visitar tu blog. La verdad es que esta super currado. Muy bueno los enlaces y las fotos tambien. Buenas cronicas. Sigue asi!!
Un abrazo loco!