jueves, 27 de marzo de 2008

Previo V RallySprint de Cerceda '08

Movidito fin de semana en Madrid, además del RallySprint de Tierra de Torrelaguna y la primera prueba del TRT (Trofeo RACE de Turismos) que se disputa en el circuito del Jarama, la escudería Rasante Sport organiza el quinto RallySprint de Cerceda, que al igual que en años anteriores abre el Campeonato de rallysprints de Asfalto en la Comunidad de Madrid.
.
Para la ocasión se va a disponer de un trazado similar al de anteriores ediciones, del que cabe destacar la zona urbana de El Boalo denominada por los organizadores como Mickye Mouse con sucesivas curvas en ángulo de 90º y la Curva Toñete, en la que los organizadores otorgarán un premio al piloto que la realice de forma más espectacular.
.
Entre los 26 participantes que en principio tomarán la salida, parten con opciones de victoria los campeones de la pasada edición, Javier Garcia - Julián Durán con su Mitsubishi EVO VI, Alberto Sansegundo - Eva Navas y el bonito Mitsubishi EVO VIII, el siempre rapidísimo Israel Garcia acompañado por J. L. Gijón, en la que será la última prueba que realizarán con el Renault Clio RS antes de estrenar el Mitsubishi EVO VII "exTriviño" que han adquirido. Además de los nombrados también es presumible que esté arriba Juan Carlos Aguado, que además de participar en Torrelaguna el sábado , tomará la salida con el Corsa S1600 acompañado esta vez por Víctor Ferrero. Esperemos que el dicho de que "quien mucho abarca, poco aprieta" no se haga con él y brinde un bonito espectáculo.
.
También habrá que tener en cuenta a pilotos como Javier Pita con el Renault Clio RS, Alberto Castellanos y su nuevo y rápido Citroën Saxo VTS y a Bernardo Sánchez con su conocido Volkswagen Golf GTI.
.
Toda la informacion de la prueba en: http://www.rasante-sport.com/

No hay comentarios: