jueves, 27 de marzo de 2008

Previo RallySprint de Tierra Torrelaguna '08

Comienza este próximo sábado día 29 de Marzo el Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra, y lo hace con el RallySprint de Torrelaguna.
.
Pobre es la inscripción de vehículos, tan solo 19 y son varios los destacados ausentes en la prueba, como por ejemplo el actual campeón Sergio Manzano, Oscar Fuertes, Willy Villanueva y Enrique Sevilla, pilotos punteros en la pasada edición. No obstante, contamos con la participación de nuevos pilotos con muchas ganas de obtener un buen resultado.
.
Juan Carlos Aguado, al que no le han ido muy bien las cosas en las primeras pruebas disputadas este año, que le han llevado incluso a cambiar de copiloto, intentará conseguir la victoria. Francisco Giménez también parte con opciones entre los primeros, al igual que el gallego Fco. Javier Paz. A priori entre ellos se disputaran la victoria con sus respectivos Mitsubishis EVO IX.

También habrá que tener en cuenta a los pilotos de RMC Competición, Nacho Gabari y Arne Jessen, ya que ambos realizaron una buena carrera en el Nacional de Tierra de Pozoblanco, obtiendo Nacho una meritoria tercera posición en Gr.N, en el que fue su debut en la especialidad. Lo mismo que ellos, también dará guerra Fco. Javier Gismero con su Mitsubishi EVO VIII.

En dos Ruedas Motrices como favoritos a llevarse la victoria parten Manuel Manzanilla con su 206 RC, Oscar Gutierrez que irá acompañado de Borja Odriozola a los mandos de un Fiat Stilo y Cipriano Gomez, que aunque parte en cierta desventaja mecánica con su 206, puede dar la sorpresa.

Toda la información de la prueba en: RallySprintdeTorrelaguna

No hay comentarios: