miércoles, 1 de octubre de 2008

"A pie de cuneta" en el RallyRACC 2008

A menos de un día de que dé comienzo la prueba mundialista española, más concretamente la 44ª edición del MoviStar RallyRAAC de Catalunya, ya tenemos preparado el itinerario y demás menesteres a realizar por tierras catalanas.


El planning que llevaremos a cabo para el Day 1, viernes 3 de Octubre, será hacer noche en el ramo de La Mussara (SS1 y SS4) para ver las dos pasadas por la zona que más nos convezca ya que llegaremos con tiempo.
.
El Sábado 4 de Octubre, Day 2, partiremos con base de operaciones en el Camping "La Siesta" de Salou, dirección a la ZP-3 del tramo de La Llena (SS9 y SS12) con intención de ver las dos pasadas en puntos diferentes.
.
Para el Domingo 5 de Octubre, Day 3, partiendo nuevamente de nuesrta base de operaciones, la idea es ir a la famosa "Rotonda de Ruidecanyes" en el tramo que le da nombre; Ruidecanyes (SS13 y SS16).
.
Este será nuestro primer Catalunya en nuestra corta vida de cuneteros, por lo que lo hemos planeado todo con esmero y delicadeza esperando haber elegido bien nuestra ruta.
.
Poco más se puede decir de información acerca de los tramos, horarios, inscritos y demás curiosidades que los visitantes de este Blog no sepais ya, por lo que sólo decir que como es costumbre en todos los rallyes a los que acudimos, intentaremos volver con el mejor material posible para confeccionar el video de costumbre.
.
Para los despistados de útima hora, toda la informacion necesaria en:
.
[Hilo Oficial] Rally de Catalunya 2008 - FOROCOMPETICION
.
http://www.rallyracc.com%20-%20página%20oficial%20del%20rally/

.
Saludos.
Zuri - "A pie de cuneta"

No hay comentarios: