
Escudería Milenio tenía organizada la 16ª edición de una prueba típica de la zona, el Rally Diputación de Ávila, y esta ocasión había preparado un rally digno de una prueba de caracter Nacional: dos estapas, una el viernes formada por tres tramos y otra el sábado con el grueso de la prueba que prometían ser un bonito espectáculo tanto para los participantes como los aficionados y espectadores que se dieran cita, pero todo se quedó ahí. La Administración Pública, en este caso el Ministerio de Fomento y la Junta de Castilla y León, unos por otros y otros por unos, poniendo trabas de última hora a la organización no han otorgado los permisos para que se celebre la prueba tal y como estaba prevista a sólo tres días del comienzo de la misma, cuando ya todo estaba dispuesto. Esta canallada ha supuesto que todos los participantes ya hubieran realizado los reconocimientos y la toma de notas de cada uno de los tramos, algo que supone un importante gasto ecónomico y de tiempo que ya no van a poder recuperar y mucho menos disfrutar.
Desde "A pie de cuneta" queremos mandar un mensaje de apoyo a todos los damnificados y aportar nuestro granito de arena a las protestas por este hecho, que a pesar de que seguramente caeran en saco roto nos vemos obligados a hacerlo.
Comunicado Oficial de Escudería Milenio:
"Escudería Milenio tras no conseguir los permisos para poder celebrar el XVI Rallye Diputación de Avila, pide disculpas por los trastornos ocasionados a pilotos, concursantes y espectadores. Agradeciendo de antemano su comprensión."
Noticia relacionada: Diario Ávila digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario