viernes, 22 de agosto de 2008

Suspendido el XVI Rally Diputación de Ávila '08

Malos tiempos corren en el automovilismo de la zona centro, y en especial los rallyes, los cuales parecen objeto de todo tipo de ataques desde la Administración Pública.

Escudería Milenio tenía organizada la 16ª edición de una prueba típica de la zona, el Rally Diputación de Ávila, y esta ocasión había preparado un rally digno de una prueba de caracter Nacional: dos estapas, una el viernes formada por tres tramos y otra el sábado con el grueso de la prueba que prometían ser un bonito espectáculo tanto para los participantes como los aficionados y espectadores que se dieran cita, pero todo se quedó ahí. La Administración Pública, en este caso el Ministerio de Fomento y la Junta de Castilla y León, unos por otros y otros por unos, poniendo trabas de última hora a la organización no han otorgado los permisos para que se celebre la prueba tal y como estaba prevista a sólo tres días del comienzo de la misma, cuando ya todo estaba dispuesto. Esta canallada ha supuesto que todos los participantes ya hubieran realizado los reconocimientos y la toma de notas de cada uno de los tramos, algo que supone un importante gasto ecónomico y de tiempo que ya no van a poder recuperar y mucho menos disfrutar.

Desde "A pie de cuneta" queremos mandar un mensaje de apoyo a todos los damnificados y aportar nuestro granito de arena a las protestas por este hecho, que a pesar de que seguramente caeran en saco roto nos vemos obligados a hacerlo.

Comunicado Oficial de Escudería Milenio:
"Escudería Milenio tras no conseguir los permisos para poder celebrar el XVI Rallye Diputación de Avila, pide disculpas por los trastornos ocasionados a pilotos, concursantes y espectadores. Agradeciendo de antemano su comprensión."

Noticia relacionada: Diario Ávila digital

No hay comentarios: