miércoles, 25 de mayo de 2011

Fin de Semana completo

Para todos aquellos que no tengan planes para este próximo fin de semana, la oferta automovilística que se ofrece no tiene desperdicio alguno.

El viernes 27 y sábado 28 de Mayo se disputa el XXVI Rally Norte de Extremadura, prueba ya consagrada en la denominada Zona Centro. El rally será puntuable para el Campeonato Extremeño de Rallyes así como para el Madrileño y el Castellanomanchego, lo que origina que la lista de inscritos sea cuanto menos interesante.
Enlace
Info: www.escuderiaplasencia.org



Asímismo, y no muy lejos, el sábado 28 se disputa en Talavera de la Reina el 84º Autocross de Talavera, que será la cuarta prueba puntuable del campeonato castellanomanchego de la especialidad. En nuestro caso, estaremos atentos a la marcha de nuestro "piloto oficial", David Martínez, que se batirá en la Clase 1 con su Citroën Saxo.


Por otra parte, para los que no tengan suficiente con un día de carreras, el domingo 29 se disputa en el Circuito del Jarama la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de GT, el denominado IberGT con amplia participación portuguesa. El sábdo 28 se disputarán los Entrenamientos Cronometrados, mientras que el domingo 28 será cuando se disputen las dos mangas puntuables. Acompañaran a los GT la Super Seven by Kia y la Ford Transit Trophy, campeonatos portugues que visitan nuestro país.

El Iber GT y la Transit Trophy compartirán cartel en el Jarama.

Info: www.jarama.org
(enlace con continuos problemas)

No hay comentarios: