lunes, 11 de abril de 2011

83º Autocross Talavera

El pasado 2 de Abril tuvo lugar en el Circuito Municipal del Cerro Negro, la primera cita del año del Autocross de Talevera.

La victoria entre los kart Cross de la Clase 4 fue para el piloto del A.C. Mirandés, que aventajó al piloto local Alonso Manzano, en 6''.

En las Clases 2 y 3, que al igual que otras ocasiones tomaban la salida conjuntamente debido a la falta de inscripción, la victoria era para el Audi TT 4x4 del actual campeón de España de la especialidad, Víctor Alvarez, que se imponía por delante del Renault Clio Sport de José Luis Navarro por algo más de 13''.

José Luis Navarro obtuvo la victoria en la Clase 2 a pesar de ser segundo en su manga.

En la Clase 1 el más rápido fué el Citroën Saxo de Alberto Bellido, que aventajó al Renault Clio de Samuel Organero en 7''. La tercera plaza estuvo más disputada entre el Opel Corsa de Enrique Garrido y el Citroen AX de Santi Juarranz, llevándose el gato al agua el primero de ellos por tan sólo 3,5 décimas de segundo.

En esta misma Clase, nuestro "piloto oficial", David Martínez llevaba su Citroën Saxo a una cómoda quinta posición tras haber partido desde la sexta plaza en la parrilla de salida finalizando a medio minuto del vencedor.

Nuestro Felpunnen no se mostraba del todo satisfecho con el comportamiento su Saxo.

RESULTADOS FINALES CLASE 1
RESULTADO FINALES CLASES 2 Y 3
RESULTADOS FINALES CLASE 4

FOTOGRAFÍA: Juanma Díaz

No hay comentarios: