miércoles, 4 de agosto de 2010

82 Autocross de Talavera de la Reina

Gran resultado el cosechado este fin de semana por David Martínez, nuestro Piloto Oficial "A pie de Cuneta", en el 82º Autocross de Talavera de la Reina, en el que ha logrado un tercer puesto que sabe muy bien.

Poco se ha rodado en este año 2010, pues hasta la fecha, únicamente había sido una la carrera que se había disputado en el circuito talaverano, y que además dejó un mal sabor de boca debido a problemas mecánicos en la transmisión. Por contra en esta última edición nos hemos resarcido y hemos pisado podium, que es lo que nos gusta.

Tras calificar en las semis en séptima posición, tocaba remontar bajo un calor de justicia que hacía más dura la tarea. Después de una buena salida y atacando en el momento justo se lograba alcanzar la tercera posición, la cual no fue fácil de conseguir y aún menos de mantener, pero finalmente fue el "morro" de nuestro Citroën Saxo el que cruzó la línea de meta en tercera posición.

Con este resultado se consigue ocupar un peldaño del podium que aún no conocíamos, ahora tan sólo nos queda ocupar el escalón más alto para tener mejor perspectiva. Sin duda alguna, esta es una parte del premio al trabajo bien hecho y a la dedicación, que ha tardado en llegar y quizás por eso sepa mejor.

No hay comentarios: