viernes, 16 de noviembre de 2012

I Tramo Cronometrado "La Atalaya"


Eugenio Férnandez se adjudicó el pasado Domingo el I Tramo Cronometrado de Asfalto "La Atalaya" a los mandos de su Peugeot 205 Maxi. El piloto madrileño conocido como "Efi" se impuso en dos de las cuatro pasadas programadas.

Eugenio Fernández obtenía una merecida victoria.
La mañana amanecía húmeda debido a las lluvias caídas durante la noche, y  el primero que se tiraba sobre el asfalto delicado era David Pérez, que se anotó el primer scratch con su rápido y efectivo Citroën C2 R2 sin apenas diferencias entre los de cabeza.
La segunda pasada, tuvo que ser neutralizada debido a que el Audi TT con especificaciones de autocross de Víctor Alvarez sufrió toque en su eje delantero y quedó bloqueado en mitad de tramo, por lo que debido a ser el encargado de abrir pista, todos recibieron el mismo tiempo y las diferencias se mantuvieron.

El piloto del Team Le Mans, David Pérez, comenzaba mandando la mañana.
En la tercera pasada Eugenio Fernández era el más rápido, imponiéndose sobre Abraham Cabrera y su espectacular Renault Clio Maxi por 3,1’’ que se colocaba tercero tras un comienzo titubeante, siendo acechado muy de cerca por Rafael Esperilla y su Renault Clio R3 que se colocaba a tan solo 2 décimas de los puestos de podio. David Pérez por su parte se rezagaba y perdía 6’’ con respecto al Peugeot 205 Maxi de “Efi”, pero aun así conservaba la segunda plaza.
La última pasada prometía emoción en los puestos de cabeza. Eugenio Fernández salía con una renta de 5’’ a defender el liderato y conseguía anotarse un nuevo scratch, alzándose con la victoria final. Abraham Cabrera apretaba al Clio Maxi y prácticamente cuadraba en tiempo con “Efi”, lo que le valió a su vez para arrebatar la segunda posición a David Pérez, que fue de más a menos y terminó siendo tercero.
Abraham Cabrera nos deleitaba con el Renault Clio Maxi que hacía tiempo no veíamos en los tramos.
Juanjo del Rincón fue cogiendo ritmo y complicidad con su Citroën C2 R2 conforme avanzaba la mañana y terminaba siendo cuarto superando en la última pasada al Renault Clio R3 de Rafael Esperilla que finalmente cerraba el top 5.
 Juanjo del Rincón mantuvo el nivel al que nos tiene acostumbrados.
Nuestro equipo oficial formado por David Martínez y Juanma Díaz debutaron en asfalto a los mandos del Citroën Saxo VTS. Salieron a disfrutar y así lo hicieron. Finalizaron en decimonovena posición, y de no haber sido por un toque que sufrieron en la chicane establecida por la organización en la que perdieron algo más de 25’’ podrían haber acabado más arriba.

Nuestro equipo oficial hizo su debut en asfalto con un meritorio resultado y buenas sensaciones.


CLASIFICACION FINAL 

VIDEO RESUMEN


Fotografía: Miguel Angel Fernández
Redacción: Silvia Oliva 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à apiedecuneta.blogspot.ru pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.