lunes, 10 de enero de 2011

BASES - II CONCURSO FOTOGRAFÍA "A pie de cuneta"

Con motivo del parón navideño e invernal, desde "A pie de cuneta" convocamos el II Concurso de Fotografía para matar el gusanillo 'racing' y sacar a la palestra las mejores fotografías del 2010.

1. Los participantes podrán presentar una única fotografía, que deberá ser remitida a la siguiente dirección:

apiedecuneta@hotmail.com

2. Sólo se admitirán fotografías de pruebas de cualquiera de los campeonatos madrileños de 2010. Se ruega se indiquen en el correo la prueba y él/los participante/s fotografiados.

3. Para evitar favoritismos y colegueos, las fotos deberán ser remitidas sin firma . La calidad de la imagen puede ser a gusto del participante, ya que al subirlas la calidad será la misma para todas las fotografías.

4. Las fotografías se publicarán conjuntamente, siendo el tope de presentación el día 17/01/2010.

5. El modo de votación será popular, es decir, el día 17/01/2011 se abrirá una encuesta y todos los visistantes del blog podrán votar por su favorita. El cierre de la encuesta será el día 24/01/2011, siendo el ganador la fotagrafía que más votoaciones obtenga.

6. Como reconocimiento, al vencedor se le remitirá un DVD con los todos videos-resumenes musicales de 2010 y algunas pequeñas galerías fotográficas de pruebas madrileñas y de la zona centro. En esta edición más descafeinado que la pasada, pero toda competición merece un premio aunque sea simbólico.

NOTA:Dada la precariedad de concurso y los pocos medios de que se dispone para realizarlo como debiera ser, se agradece la honradez de todos los participantes.

Agraecer de antemano la participación a todos los que presenten su fotografía.

No hay comentarios: