jueves, 11 de marzo de 2010

PREVIO - XVII Rally del Bierzo

Nuevamente y un año más, el Campeonato Madrileño de Rallyes tiene su primera cita en el Rally del Bierzo, en esta, su decimoséptima edición.

En un principio tomarán la salida varios de los equipos importantes de nuestra Comunidad, que a la postre serán seguramente quienes se terminen jugando el Campeonato a final de año. Entre ellos se encuentra el actual campeón, Alberto Monarri que tomará la salida con un EVO X Nplus de RMC, la familia Marbán igualmente se ha apuntado a la disputa con la inscripcion de sus habituales WRC's, el Cordoba para Dani, y el 206 para José. Angel Domenech también estara presente con su habitual EVO IX, al igual que Alberto Sansegundo. Todos ellos en principio parten con opciones a la victoria final o a ocupar posiciones de podium, aunque para ello tendrán que batir a los EVO's VI de los pilotos locales Fco. Javier Ferrero, Fco. Javier Carracedo y José Ramón Rodriguez, así como con Jonathan Pérez, que estrenará su Peugeot 207 S2000 para sumar kilómetros de cara a su participación en el Nacional de Asfalto.

Otros madrileños que tomarán parte en la prueba serán los hermanos Del Rincón con su Citroën C2 GT, los cuales esperemos que tengan un bonito duelo en la Clase 4 con el piloto vasco Gorka Antxustegui, que participará a los mandos de un Suzuki Swift Sport de Gr. A.

Destacar también la participación de los pilotos de la G.P.R., en la que será su primera prueba del Trofeo de esta monomarca que parece que se consolida. Seis serán los participantes, siendo Daniel Peñalva y Nacho Cayuela los únicos que repiten con respecto a la pasada edición. A ellos se suman Enrique Encinas y el siempre espectacular Juan José Secaduras. Pedro Escalante y el extremeño Samuel Tercero completan el grupo de participantes.

El resto de partipantes que punturán para nuestro campeonato serán los siguientes:

27 - Jesús García García / Angel Alonso Marín - Citroën AX Sport
28 - Pedro López Martín / Javier Prieto Miró - Citroën AX Sport
39 - Alejandro Jiménez De Lanuza / David Guijarro Fernández - Peugeot 106 S16
43 - Sergio Sánchez García / Ramón Rabadán Ruiz - Citroën AX Sport
47 - Manuel Gómez Bancalero / Iván Hernando Merchan - Audi Quattro
48 - Jose Sánchez Plaza / Begoña Arribas González - Porsche 911 SC
56 - Luis Herráez González / Francisco Eduardo García Acebes - Citroën AX Sport
58 - Jorge Cupeiro Domingo / Enrique Cupeiro Domingo - Fiat Cinquecento

Mucha Suerte a todos.

No hay comentarios: