lunes, 4 de enero de 2010

BASES - I CONCURSO FOTOGRAFÍA "A pie de cuneta"

Con motivo del parón navideño e invernal, desde "A pie de cuneta" queremos organizar un concurso de fotografía para matar el gusanillo 'racing' y sacar a la palestra a los mejores fotografos del regional madrileño, que sabemos que son muchos y buenos.

1. Los participantes podrán presentar una única fotografía, que deberá ser remitida a la siguiente dirección:
apiedecuneta@hotmail.com

2. Sólo se admitirán fotografías de pruebas de cualquiera de los campeonatos madrileños de 2009. Se ruega se indiquen en el correo la prueba y él/los participante/s fotografiados.

3. Para evitar favoritismos y colegueos, las fotos deberán ser remitidas sin firma . La calidad de la imagen puede ser a gusto del participante, ya que al subirlas la calidad será la misma para todas las fotografías.

4. Las fotografías se publicarán según se vayan recibiendo, siendo el tope de presentación el día 10/01/2010.

5. El modo de votación será popular, es decir, el día 11/01/2010 se abrirá una encuesta y todos los visistantes del blog podrán votar por su favorita. El cierre de la encuesta será el día 17/01/2010, siendo el ganador la fotagrafía que más votoaciones obtenga.

6. Como reconocimiento, al vencedor se le remitirá un DVD con los todos videos-resumenes musicales de 2009.

NOTA:Dada la precariedad de concurso y los pocos medios de que se dispone para realizarlo como debiera ser, se agradece la honradez de todos los participantes.

Agraecer de antemano la participación a todos los que presenten su fotografía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde las estais poniendo las fotos